Está pasando


¡Estreno!

Cali y el Dandee vuelven al "Colegio", de la mano de su nuevo álbum

08/MAY/2020 El dúo colombiano presentó su cuarto disco, en el que contaron con las participaciones de Sebastián Yatra, Lalo Ebratt, Rauw Alejandro, Mike Bahía, Piso 21 y Reik.

Cali y el Dandee lanzaron “Colegio”, su nuevo álbum y al que llamaron así porque refleja el momento en el que entendieron que su vida estaría "por siempre" ligada a la música. Y así lo explicaron. "Desde el principio sabíamos lo que queríamos reflejar con este disco, que es esa época en la que éramos adolescentes y estábamos en el colegio. Oíamos mucha música urbana y reguetón, pero también había otras influencias pop que nos marcaron”, dijeron los hermanos Mauricio y Alejandro Rengifo.

Uno de los puntos fuerte de “Colegio” es el single “Locura”, el tema que estrenaron esta semana y en el que contaron con la colaboración de Sebastián Yatra. Y que fue un motivo de alegría para el Cali: "Nos debíamos trabajar juntos otra vez. Llevábamos tiempo intentando lograrlo hasta que se nos dio".

"Colegio", el cuarto álbum de estudio de Cali y el Dandee, entre sus ocho canciones tiene seis colaboraciones con Lalo Ebratt, Rauw Alejandro, Mike Bahía, la banda colombiana Piso 21 y el trío mexicano Reik. Y además dos temas, "Solamente tú" y "Besos tristes", que interpretan ellos dos solos.



Compartir: