Está pasando


¡Estreno!

Cami y su "Poca Fe", un nuevo adelanto de su esperado tercer disco

17/DIC/2021 La cantante chilena habla del desamor en este lanzamiento. Y se prepara para un 2022 muy potente.

Cami, la cantante y compositora chilena nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, presenta su nuevo single “Poca Fe”.

En esta canción, que tiene una letra potente e íntima de desamor, la artista una vez más resalta su poderosa y única forma de interpretar, lo que la ha llevado a ser uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años, abriéndose camino, además, en grandes mercados como España, México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

“Poca Fe”, compuesto por Cami junto a Richi López, Claudia Brant y Daniel Rondon, es un nuevo adelanto de su esperado tercer disco, el que estrenará a mediados de 2022.

La producción estuvo a cargo de Richi López, reconocido productor y compositor colombiano ganador de un GRAMMY y Latin GRAMMY, que ha trabajado con grandes nombres de la música latina, dentro de los que se encuentran Camilo, Shakira, J Balvin, Bad Bunny, Sebastián Yatra, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Pablo Alborán.

Por su parte el video de “Poca Fe”, que muestra a una Cami desilusionada, pero a la vez decidida y empoderada, fue grabado en Buenos Aires bajo la dirección de Nuno Gomes, reconocido realizador venezolano detrás de los audiovisuales de Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin.

Cami comenzará el 2022 participando en el Festival Cosquin Rock, emblemático encuentro de la música latinoamericana que tendrá lugar el 12 y 13 de febrero, en Córdoba, y luego será una de los artistas principales del line up de Lollapalooza Chile, a realizarse el 18, 19 y 20 de marzo.



Etiquetas: Cami, Poca Fe
Compartir: