Está pasando


¡Lanzamiento!

Camila se pone nostálgico y regala una "Navidad sin ti"

16/DIC/2021 El dúo presenta su último single, que a la vez es un adelanto de lo que preparan para el 2022.

Camila, uno de los duetos con mayor impacto en la historia de la balada, lanza “Navidad sin ti”, un regalo de última hora para sus seguidores.

La nueva balada muestra el talento de Mario Domm y Pablo Hurtado, quienes reunieron en la composición a Nicolás De la Espirella y Pablo Preciado (Matisse) para crear una canción que, aseguran, tocará muchos corazones.

"Navidad sin ti" está acompañado por un video dirigido por Karolayn Corzo, donde se muestra la escena en blanco y negro que hace rememorar y refrendar la calidad lírica, musical y vocal de la agrupación.

“La Navidad es una época familiar que idealmente debería ser mágica y feliz. Sin embargo, para muchas personas está nublada por un profundo sentimiento de nostalgia. En estos últimos tiempos de cambios en el mundo, muchos hemos perdido a alguien importante en nuestras vidas o nos hemos visto obligados a estar lejos de esas personas que amamos", contaron los integrantes de Camila.

Y agregaron: "Hace dos semanas hablábamos de esto junto con Pablo Preciado y Na’vi en una reunión en Los Ángeles. De pronto tomamos la guitarra y empezaron a llegar las palabras y las melodías... Cuando nos dimos cuenta, ya teníamos terminada una canción que nos causó escalofríos".

“Navidad sin ti”, además, es un adelanto de lo que prepara Camila para el 2022.



Compartir: