Está pasando


¡Lanzamiento!

Camilo enfila hacia "Alaska" junto a Grupo Firme

19/AGO/2022 El cantante colombiano presenta un nuevo corte de su próximo álbum.

Camilo sigue de estreno. En esta oportunidad presenta "Alaska", el tema en el que trabajó junto al Grupo Firme. Y que forma parte de "De Adentro Pa Afuera", su tercer álbum de estudio, el cual estará disponible en septiembre.

En su primera colaboración juntos, Camilo y Grupo Firme presentan un divertido tema, que relata la historia de un desamor, usando un ingenioso juego de palabras al compás del género regional mexicano.

“Alaska” es una colaboración atesorada por Camilo, ya que lo llevó a explorar no solo un género distinto, sino una nueva tonalidad para cantar historias del corazón.

Un encuentro casual en un pasillo de un hotel donde ambos se presentaban provocó, no solo que decidieran hacer música juntos en ese instante, sino también que se convirtieran en grandes amigos.

“Amo a la gente bonita y transparente como Grupo Firme. Hacer una canción con ellos fue algo que me retó y me aventuró muchísimo”, dijo Camilo sobre la colaboración.

Y agregó: “Vivir su proceso en el estudio fue toda una experiencia, nos divertimos mucho y creo que ese ambiente que vivimos al grabar se siente en la canción. Estoy muy feliz y para mi es otro sueño hecho realidad que ellos sean parte de mi nuevo álbum”.

El video de “Alaska”, en tanto, fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida a principios de agosto.

“Alaska” y los ya éxitos “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza”, son algunos de los temas que forman parte del tercer álbum de estudio de Camilo, titulado De Adentro Pa Afuera, el cual saldrá a la venta en septiembre de 2022.



Etiquetas: Camilo, Grupo Firme
Compartir: