Está pasando


¡Sin vueltas!

Camilo explotó y criticó a los que hacen memes burlándose de su matrimonio

27/ABR/2020 Al colombiano no le gustaron las bromas acerca del amor que siente por Evaluna Montaner, su esposa.

Es difícil ver enojados a Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Desde su boda hasta el lanzamiento de “Por Primera Vez”, el último álbum del colombiano, tuvieron una importante exposición pública a través de sus redes sociales. Y ahí, más allá del tema que se tocara, siempre aparecían sonrientes. Sin embargo, en las últimas horas todo cambió. Y el motivo fueron los memes que inundaron Twitter, Instagram y Facebook burlándose de lo cariñoso que es el cantante con su flamante esposa. Sí, Camilo y Evaluna se enojaron.

“Algunos memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos", explicó Camilo durante una entrevista virtual con EFE, desde la casa de su suegro, Ricardo Montaner, donde pasa la cuarentena en Miami con Evaluna y otras seis personas.

Pero ahí nomás, aclaró: "Nos gustan los memes que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima, nos enfurecen. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor".

La mayoría de los memes que en los últimos días circularon, precisamente, cuestionan el romanticismo de Camilo y se preguntan hasta cuándo soportará Evaluna tanta demostración de cariño. Pero él no se preocupa. Es más, adelantó que está cada día más enamorado de su mujer, en quien se inspiró para componer su nuevo disco.

"No podría demostrarle menos mi amor, y mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz", afirmó.







Compartir: