Está pasando


¡Nervios!

Camilo lanzó "Por Primera Vez" y contó por qué no la pasó del todo bien

17/ABR/2020 El colombiano admitió haber sufrido por no saber cómo iba a recibir la gente su nuevo disco.

Camilo lanzó este viernes 17 de abril su álbum “Por Primera Vez”. Y sus fans quedaron encantados con el trabajo. Sin embargo, el que sufrió y la pasó mal durante un buen rato fue el mismísimo cantante, quien reveló cómo vivió esta presentación. Y no fue todo placer.

“Les confieso algo: me desperté con el teléfono en modo avión, porque me daba miedo estar recibiendo notificaciones de cosas que no sabía si eran negativas o positivas, me daba miedo que el álbum estuviera o no funcionando”, contó Camilo en un breve video que publicó en su cuenta de Instagram.

Aunque esa angustia no fue eterna. En el mismo clip, el colombiano le puso punto final. “Acabo de quitar el modo avión porque quiero estar enamorado de este primer sentimiento, incluso antes de saber si funcionó comercialmente o no. Y esto se debe a que este disco me representa y fue hecho con amor. Ahora, más allá de eso, lo único que veo es que los números van para arriba y eso quiere decir que ustedes lo están recibiendo con el corazón”.

La sonrisa de Camilo sobre el final del video, claro, tiene que ver con que “Por Primera Vez” se convirtió en un éxito apenas vio la luz. Y no es para menos: entre los 10 temas que lo integran se encuentran éxitos como “Tutu”, “La Difícil”, “No Te Vayas”, “Por Primera Vez” y el más reciente sencillo “Favorito”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Confesión.

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el



Compartir: