Está pasando


¡Solidario!

Camilo, más sensible que nunca, decidió hacer una importante donación

27/MAY/2022 El cantante colombiano colaborará con la Fundación Cultural Latin Grammy.

Un éxito tras otro. Eso es lo que está logrando, pero él no se olvida de la gente. Más precisamente de todos los chicos que sueñan con hacer música. Por eso, Camilo donará un dólar por cada entrada que venda durante su gira "De Adentro Pa Afuera". Y el destinatario será la Fundación Cultural Latin Grammy. ¿Qué tal?

El anuncio llegó de boca de las autoridades de la Fundación, quienes contaron con la visita del cantante colombiano en el programa educativo "En Las Escuelas", que se realizó en Miami.

Ahí, Camilo se interiorizó sobre los esfuerzos que hace la Fundación para promover la educación de creadores de música en todo el mundo por medio de becas, subvenciones y programas de educación musical. Y decidió ayudar.

“Estamos agradecidos de contar con el apoyo de artistas como Camilo, quienes han forjado exitosas carreras musicales y ahora devuelven lo recibido apoyando a otros”, dijo Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación®. 

Mientras que Camilo agregó: “Me siento muy afortunado de poder estar sumando al desarrollo artístico y creativo de la nueva generación de artistas latinos. Es algo que me hace muy feliz porque en la medida que crezcan ellos y que tengan las herramientas educativas para su desarrollo, estamos invirtiendo en el futuro de nuestro sonido“.

Y siguió: "Hay muchísimo más talento que oportunidades en el mundo latino, y me emociona que se pueda disminuir esa brecha que divide una cosa de la otra”.

 



Etiquetas: Camilo
Compartir: