Está pasando


¡Lanzamiento!

Camilo presentó "Mis manos", su segundo álbum

05/MAR/2021 El cantante colombiano estrenó su nuevo disco, que ya es furor en todo el mundo.

"Todo lo que se escucha en este álbum fue escrito, producido, grabado, tocado y tachado con mis manos". Camilo describió de manera concreta cómo es "Mis manos", el flamante álbum que presentó este viernes 5 de marzo y que, como también advirtió, es un homenaje a sus experiencias de vida

Después del éxito de "Por primera vez", su disco debut que incluyó hits como “Favorito” y “Tutu”, Camilo presentó una producción discográfica de 11 canciones. Y la elección del nombre no fue casual.

"Todos los días estoy más convencido de que Dios me creó con sus manos y me hizo a mano con propósito y con intención. Y si yo estoy creado a su imagen y semejanza entonces toda su herencia esta en mi creatividad, en mi intuición y en mis manos como instrumento de todo eso que convierto en canción”, explicó el colombiano.

Hasta el momento, ya se conocían cuatro cortes del álbum. El primero fue “Vida de Rico”, le siguió  “BEBÉ” (con la estrella dominicana El Alfa), luego llegó “Ropa Cara”y el último había sido “Machu Picchu”, en donde contó con la colaboración de Evaluna Montaner, su esposa.



Etiquetas: Camilo, Mis manos
Compartir: