Está pasando


¡Dolor!

Camilo recordó los momentos difíciles de su infancia

14/MAY/2020 El cantante le agradeció a su mamá todo lo que hizo para que él pudiera triunfar.

El camino al éxito nunca es sencillo. Muchos, ni siquiera llegan a recorrerlo. Por eso, es importante que los artistas consagrados nunca se olviden de dónde vienen. Y Camilo lo tiene muy claro. Es que el artista aprovechó para mirar atrás y reconocer que durante su infancia la pasó mal, muy mal.

Lejos de la mansión que la familia Montaner tiene en Miami y donde Camilo pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto con Evaluna, su esposa, el cantante aprovechó los festejos del Día de la Madre para destacar lo que vivió de chico.

"El recuerdo que tengo es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas. Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago”, contó el cantante colombiano a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar, porque eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida: haciéndome ver colores y flores en desierto grises”.



Etiquetas: Camilo
Compartir: