Está pasando


¡Viral!

Camilo sorprendió a Alejandro Sanz con un video inédito

13/JUN/2022 El cantante colombiano dejó sin palabras a su colega español a días de lanzar "Nasa", el tema en el que trabajaron juntos

Se viene algo grande, muy grande, entre Camilo y Alejandro Sanz. Sin embargo, eso no quita que el colombiano sienta una admiración enorme por su colega español. Y así se lo reconoció con un video que se viralizó y sorprendió a todos.

El jueves 16 de junio es el día en que saldrá "Nasa", el tema en el que trabajaron Camilo y Alejandro. Pero antes que eso, el flamante papá de Índigo no quiso dejar pasar la oportunidad de demostrarle a Sanz lo que representó en su carrera.

Y lo hizo con un video en el que se lo ve cantando "Corazón Partido" y "Cuando Nadie Me Ve", dos de los hits de Alejandro. Y no solo eso, ya que luego compartió ese momento a través de su cuenta de Instagram.

“Los sueños no tienen fecha de vencimiento”, escribió Camilo junto a las imágenes del momento en el que le mostró al cantante español una grabación suya de pequeño interpretando dos de sus temas.

“Mira, yo tenía 13 años, 2007. Y canté ‘Corazón partido’ y ‘Cuando nadie me ve’”. “Me encanta que no lo hayas visto. Amo”, le cuenta Camilo a Alejandro.

Y acto seguido se ven fragmentos de su actuación en Factor X (RCN), el ciclo que ganó en 2008 y que le permitió grabar su primer mixtape "Regálame tu corazón".

“Fue hace 15 años. 2007 fue eso. Me da vergüenza, pero no me importa”, le dijo mientras Sanz miraba la grabación por celular. Y corrigió: “No, vergüenza no es la palabra... Me da pudor pero te lo quería mostrar y compartir porque siento de verdad en mi corazón que este es un círculo que se completa. Y siento como muy fuerte que el primer pasito que di hace 15 años... tener una canción juntos significa muchísimo para mí, hermano”.

 



Compartir: