Está pasando


¡Intimo!

Camilo te deja ver cómo fue su luna de miel en "Favorito"

27/MAR/2020 El cantante colombiano presentó tema y video, con dirección de Evaluna, su mujer.

La historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner sigue sumando capítulos. Y la mayoría de ellos, lógico, son musicales. Es el caso de “Favorito”, el single que acaba de lanzar el cantante colombiano. Y que también tiene su video, con imágenes inéditas de la luna de miel que el feliz matrimonio vivió en la Polinesia francesa.

Hace solo dos semanas, Camilo y Evaluna cautivaron a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su primera colaboración juntos y el video de “Por Primera Vez”, llegando a ocupar el número 1 en el Trending de YouTube en 17 países simultáneamente.

Ahora con “Favorito”, La Tribu (nombre de su legión de fans) podrá seguir siendo parte de uno de los momentos más especiales de sus vidas ya que el video, dirigido por Evaluna y Christian Saumeth, tiene imágenes de su reciente viaje de luna de miel.

Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, contó Camilo.

Y agregó: “Quise lanzar la canción en este momento porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el video es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas”.



Compartir: