Está pasando


¡Hogar, dulce hogar!

Camilo y Evaluna abrieron las puertas de La Colmena, su nueva casa

26/NOV/2021 Los artistas se encargan personalmente de supervisar las obras de la casa donde nacerá su primer hijo.

Camilo y Evaluna están en la dulce espera. Y de aquí para allá. Él, por ejemplo, se prepara para sus presentaciones en la Argentina. Y ella, claro, para acompañarlo.

Sin embargo, su gran momento profesional no les impide seguir creciendo como familia. Y así, mientras esperan el nacimiento de Índigo, su primer hijo, ambos artistas abrieron las puertas de su nueva casa en Miami.

Sin grandes lujos, pero rodeados de naturaleza, la feliz pareja se está dedicando a supervisar la construcción y remodelación de su nuevo hogar, el cual hicieron a su propio gusto.

La casona lleva por nombre “La Colmena” y cuenta con dos pisos, varias habitaciones y balcones con terraza; además de un gran patio que la rodea en que ya hay plantadas varias palmeras.

Su estilo es clásico y colonial, con aberturas en formato de arcadas y las puertas y ventanas de madera con vidrio. En la planta baja de la casa hay un living con chimenea bien amplio; una cocina muy espaciosa de mobiliario color madera y una mesada larga.

La escalera que une las plantas de la propiedad revela que el estilo se mantiene en todos los ambientes, es decir que hay madera color natural por donde sea que se camine.

 

El lugar ideal, aseguran, para esperar que la familia se agrande.







Etiquetas: Camilo, Evaluna
Compartir: