Está pasando


¡Felices!

Camilo y Evaluna revelaron un detalle insólito del embarazo

18/NOV/2021 La feliz pareja espera a "Índigo", su primer hijo, a pura felicidad.

Tachando los días. Así está Evaluna Montaner, junto a Camilo, esperando el nacimiento de su primer hijo. Pero no todo es color de rosa. Y ella misma lo contó y hasta reveló el remedio casero que utiliza ante los malestares del embarazo.

Lo hizo en medio de "A Day in The Live", el especial que Camilo realizó para YouTube. Ahí, entre risas y anécdotas, muchos fans quisieron saber cómo llevaba el embarazo y qué hacía frente a las molestias que puede traerles a las futuras mamás.

Las náuseas son, según detalló, el síntoma que más la complica. Aunque la solución terminó siendo un remedio casero. "Tomo agua con limón y un poquito de sal y ya", reveló la menor de los hermanos Montaner.

Y ahí explicó que de todas maneras ella no es la que más síntomas padece. ¿De quién se trata? Del propio Camilo. De hecho, la feliz pareja contó que Camilo se enteró de que sería papá luego de que fuera él quien tuviera síntomas de embarazo

"Sentí mareos y náuseas, lo que hizo que Evaluna sospechara", recordó. "Estaba en España, en Santiago de Compostela y me empecé a sentir raro. Luego, los médicos nos explicaron que es bastante común que el padre sea el primer en sentirse así".

Y finalmente, explicaron por qué decidieron que el bebé se llame Índigo. "Por muchas razones. Primero porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuele loco la sonoridad de Índigo. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo”, reveló Camilo.



Compartir: