Está pasando


¡Anticipo!

Camilo y un especial donde va a mostrar todos sus secretos

15/NOV/2021 "A Day in the Live", se estrenará este lunes 15 de noviembre en el canal de YouTube del cantante colombiano.

Es el sueño de todo fanático: pasar 24 horas con su ídolo. Y consciente de que es difícil concretarlo, Camilo estrenará un especial sobre un día en su vida. "A Day in the Live", se llama el envío que irá por su canal de YouTube y mostrará cómo se preparará para los Latin Grammy, un ensayo con su banda y mucha intimidad con su familia. 

"A Day In The Live:Camilo” estará disponible a partir de hoy, lunes 15 de noviembre, a partir de las 20, en el canal de YouTube del colombiano. Y la producción sigue a Camilo en un recorrido por su vida en compañía de “La Tribu”, artistas, amigos y familiares.

Son más de tres horas en los que los fans podrán disfrutar y descubrir detalles que desconocen de su artista favorito.

Ah, y contará con una presentación especial, en donde el cantante interpretará algunos de sus éxitos y su lanzamiento más reciente, “Índigo”.

Será, no hay dudas, una excusa para hacer más llevadera la espera para su gira por América, para la que ya agotó las localidades para sus conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina, México y Colombia.

Y además, claro, permitirá saber cómo se prepara para el nacimiento de su primer hijo. 



Compartir: