Está pasando


¡Lanzamiento!

Camilú va por más con "La Luna y La Miel", su primer estreno de este 2022

28/ENE/2022 Es el primer single tras haber lanzado su álbum debut el año pasado.

Tras haber lanzado su álbum debut, Camilú inicia el año con nueva música. La joven cantautora presenta “La Luna y La Miel”, una canción en donde vuelve a deleitar con sus frases de amor, ya disponible en plataformas digitales junto con su video oficial.

"'La Luna y La Miel' es mi canción más fresca en cuanto la composición. Después de contar tantas historias de desamor sentí que era momento de probar con otra cosa, entonces me senté a escribir esta canción", explicó la cantante.

Y agregó: "La pensé para el futuro amor de mi vida, así como una especie de carta al universo. Me permití jugar y divertirme, salir de mis clásicas estructuras y usar comparaciones literales que sean comunes para la mayoría, cómo la hermosa sensación de llegar de bailar y comer pizza. Es mi costado más divertido y también más superficial. Cuando terminé de escribirla entendí cuanta fantasía hay detrás de mi deseo de estar con alguien más".

El video de "La Luna y La Miel" fue dirigido por Miguel Vazquez y contó con Alfie Vazquez en la dirección de fotografía.

“La Luna y La Miel” es lo nuevo de Camilú después de haber lanzado su primer disco homónimo en 2021, el que presentó a sala llena en La Trastienda.



Compartir: