Está pasando


¡Estreno!

Camilú y Nahuel Pennisi presentan "Una Lágrima y un Beso"

24/MAY/2023 Se trata de una balada que escribió la cantante y que formará parte de su nuevo álbum.

Camilú y Nahuel Pennisi se unen para presentar "Una Lágrima y un Beso", una colaboración única con los sentimientos a flor de piel.

Se trata de una balada en su más pura esencia que posiciona a la artista en otro nivel, reflejando su extrema sensibilidad en la poesía y armonía. El piano, las cuerdas, la letra y la melodía acompañan la honestidad del mensaje dentro de esta canción.

“Con esta canción, empecé a desarrollar mi tercer disco, en el que trabajo actualmente. Para mi, es uno de los lanzamientos más importantes de mi carrera; esta colaboración es soñada, Nahuel transmite en su voz una inmensidad de emociones, porque él, es pura sensibilidad", contó Camilú.

Y agregó: "Como compositora, volví a conectar con mi raíz en la música. Es una canción que escribí para el amor más trascendental que me tocó vivir, y lo hice desde lo más sincero de mi corazón. Cada palabra que escribí narra con literalidad la intensidad y la euforia con la que viví este desencuentro amoroso”.

Además, la cantante confirmó su regreso a La Trastienda para presentar su flamante espectáculo: “Aquí en mi habitación”, un nuevo y único formato.

¿Cuándo? El próximo 13 de julio, y las entradas ya se encuentran a la venta.

 



Compartir: