Está pasando


¡Mensaje!

"Caminar sola", el nuevo tema de Yami Safdie en el Día Internacional de la Mujer

08/MAR/2021 La canción cuenta, en pimera persona, lo que viven miles de mujeres cada día.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Yami Safdie estrena su nuevo single: "Caminar sola". Y no es casual, ya que el tema nace de un sentimiento que atravesó a todas las mujeres alguna vez: el profundo miedo a caminar sola por la calle.

En la canción, Yami narra en primera persona, segundo a segundo, todo el recorrido y los pensamientos que cruzan su mente en esta situación. La música, la letra y el video funcionan en conjunto transmitiendo la ansiedad y desesperación que aumentan con cada paso.

“Caminar Sola” surge en las redes sociales como idea entre la cantante y sus fans, convirtiéndose en un single que acompaña a las mujeres generando conciencia. Y además, la canción es el segundo adelanto del próximo disco del cual ya conocimos "No me digas", que superó las 600.000 views en Youtube y más de 250.000 streams en Spotify.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Ornella de Virgilio y Guido Morán, las imágenes acompañan a la perfección cada detalle haciéndonos parte de esta historia.

 



Compartir: