Está pasando


¡Primicia!

Cande Díaz anunció que se va a casar con Yao Cabrera y contó dónde será la fiesta

21/ABR/2020 La influencer le contó en exclusiva a Quiero Música detalles de la boda.

Cande Díaz había conmovido a sus fans, hace casi un mes, cuando contó que estaba varada en Miami y sin posibilidad de volver a la Argentina por la pandemia del coronavirus. Con lágrimas en los ojos, la influencer, actriz y cantante no había podido disimular su angustia. Pero el tiempo pasó. Y hoy, aunque continúa en los Estados Unidos a la espera de que se reabran las fronteras, su estado de ánimo es totalmente diferente. Al punto de contar, en exclusiva para Quiero Música, que está cerca de dar el paso más importante de su vida: ¡se va a casar con Yao Cabrera, su novio!

“Nos vamos a casar, sí. Nos comprometimos el 31 de diciembre último. Me pidió matrimonio, fue muy privado, nadie lo sabía y ahora decidimos contarlo”, relató Cande en una distendida charla con Brenda Di Aloy, en Los 15 Mejores. Y siguió contando detalles de lo que será la gran boda: “Nuestra idea era hacer un festejo con la familia y otro más grande, en el Luna Park, para que puedan venir todos nuestros fans. Lo íbamos a hacer este año, pero con todo esto del coronavirus se paso para el que viene, lo postergamos”.

Con 1.400.000 seguidores sólo en su cuenta de Instagram, no hay dudas de que la fiesta de Cande podría ser multitudinaria. Y eso, precisamente, es su sueño. “Yo siempre me quise casar joven, con muchos amigos. Tengo 25, así que es el momento justo”, explicó Cande, quien ya lleva cuatro años de noviazgo con Yao, aunque con un pequeño impasse. “En el medio nos peleamos y estuvimos diez meses sin vernos. Pero volvimos al cien y los dos queremos casarnos”.

Y nadie duda de que en la fiesta sonará “Quiero”, su próximo tema, y el de sus artistas favoritas, entre las que se destacan “Karol G, Tini, Lali, Farruko, J Balvin y Dady Yankee. Ah, y que Oli, Dona y Wendy, sus tres mascotas, también estarán invitadas.



Compartir: