Está pasando


¡Desde casa!

"Capítulos", el video que DVICIO grabó en plena cuarentena por el coronavirus

19/MAY/2020 La banda le pone música a la pandemia sin dejar de cumplr con los protocolos de salud.

Buscar, pensar, componer y nunca dejar de estar en contacto con sus fans. Los músicos de todo el mundo coinciden en tiempos de coronavirus. Y un buen ejemplo es DVICIO, quien para sobrellevar la cuarentena grabaron el videoclip de “Capítulos”, el tema que forma parte de “Impulso”, su último álbum.

Cumpliendo con el aislamiento social que recomendó la Organización Mundial de la Salud, el grupo grabó el clip con cada uno de los integrantes tocando desde sus casas. Un ejemplo de responsabilidad y madureza, ni más ni menos que lo que transmite su último trabajo.

“Empezamos a acercarnos a los treinta, estamos en plena evolución, y esa es una realidad que se transmite a nuestra forma de componer y de afrontar las canciones”, explicó, de hecho, Andrés Ceballos.

Hay que recordar que DVICIO irrumpió en 2014 con “Justo ahora”, su primer disco. Luego, en el 2015, sacaron su segundo trabajo: “Justo ahora y siempre”. En 2017 continuaron con “Qué tienes tú”. Y en este 2020 renovaron su presencia con “Impulso”.

El disco trae colaboraciones con The Pridigiez, ChocQuibTwon, Farina, Llane, Reik y Taburete. Y juegan con nuevos ritmos como el género urbano y el funk, pero sin perder su identidad.



Etiquetas: DVICIO, Capítulos
Compartir: