Está pasando


¡Con todo!

Caras Extrañas estrena "12 Pócimas" y anuncia un gran show en el Luna Park

12/ABR/2024 La banda va a presentar oficialmente su nuevo disco,.

Caras Extrañas está de estreno. Y viene, además, con un anuncio muy importante. Por un lado, la banda liderada por Junior (Mauricio Lescano), ex líder de La 25, presenta su álbum debut: "12 Pócimas". Y por el otro, confirma su llegada al Luna Park. ¿Qué tal?

En octubre del año pasado, Caras Extrañas sorprendió a todos con “Ya no”, primera canción que salió a la luz y que tiene la participación especial de Patricio Santo Fontanet.

Con el pasar del tiempo, se armó una formación estable: Junior en Voz y Guitarra, Rodia en Guitarra acústica, Heber en Batería, Gastón Picazo en Teclados, “Arito” en Guitarra, Juano Bang en Bajo, Juan “el Niño” en Armónica y Enzo en Saxo.

Así, la banda revelación del rock and roll, con su sonido único, creció hasta hoy, cuando sale a la cancha "12 Pócimas".

Y la presentación oficial del álbum, queda dicho, será nada más y nada menos que en el icónico Luna Park.

Sí, Caras Extrañas hará vibrar el escenario del Luna. ¿Cuándo? El sábado 25 de mayo, a partir de las 21. Y las entradas ya están a la venta tanto de manera online como personalmente en las boleterías del estadio.

 



Etiquetas: Caras Extrañas
Compartir: