Está pasando


¡Presentación!

Carlos Baute invita a bailar con "Y te pido perdón", su último single

30/ABR/2021 El artista venezolano lanzó su nueva canción, en la que colaboró Juan Magán. Mirá el video acá.

Tardó casi un año, pero bien valió la espera. Carlos Baute presenta "Y te pido perdón", su nuevo tema, en el que contó con la colaboración de Juan Magán. 

Once meses después de su último lanzamiento, el cantante venezolano regresa de la mano de "Y Te Pido Perdón", una canción con su sello pop y en la que volvió a contar con la colaboración de Juan Magán.

Escrito por el propio Baute junto al productor Manu Chalud, el tema tiene todos los ingredientes como para conquistar a los fans.

“Esta canción nació en la pandemia, aunque es una canción en la que yo estoy pidiendo perdón, una canción de desamor, he querido darle la vuelta para que sea un tema positivo donde lo que quiero expresar es lo importante que es tener una buena aptitud antes las adversidades", contó Baute.

Y agregó: "Qué mejor que estar acompañado una vez más de mi amigo Juan Magán que siempre transmite tan buen rollo en sus canciones y que ha hecho suya este tema. En esta canción he decidido volver al baile, amo bailar y quiero que la gente se contagie de la buena energía y magia que tiene 'Y te pido perdón' y bailen con nosotros”.



Compartir: