Está pasando


¡Un gusto!

Carlos Rivera se unió con Miguel Bosé para hacer "Nada Particular"

26/NOV/2021 El mexicano y el español trabajaron juntos para el álbum "Leyendas".

Si algo le dio "Leyendas", su último álbum, fue la posibilidad de cumplir sueños a Carlos Rivera. Y sin dudas uno de esos fue el grabar "Nada Particular" a dueto con Miguel Bosé.

“Verlo en conciertos, en videos, era una ilusión. Ver a Miguel Bosé era ver lo que todos quisiéramos ser”, recordó, con una enorme sonrisa, Carlos Rivera, sin disimular su admiración por el músico español.

Y agregó: “Verlo cantar e interpretar me inspiraba como no tienen idea. Era como si lo viera hacer una fotografía con cada movimiento que hacía”.

Y la emoción, sin duda, es compartida; pues el compositor español no dejó de aprovechar el momento para reconocer el talento del mexicano: “Cuando se dice Carlos Rivera se están diciendo muchas cosas. No solamente es un gran cantante e intérprete para las nuevas generaciones, sino que es una gran voz, versátil. Tiene todo lo que debe tener una gran figura para durar toda la vida y tiene más”.

Con un teatral video que incluye una orquesta de cámara, bailarines y una extraordinaria escenografía, el video de “Nada Particular” vuelve a sorprender por los altos estándares artísticos de Carlos.

Grabado en las instalaciones vacías del Auditorio Nacional el video llena de emoción a todos los que ya esperan el regreso del cantante a los escenarios mexicanos, con su muy esperado show de cierre de "Guerra Tour", el 3 de diciembre, en la Arena CDMX, donde contará con grandes artistas invitados.

 



Compartir: