Está pasando


¡Estreno!

Carlos Rivera y un regalo muy especial para su mamá

02/MAY/2022 El cantante mexicano estrenó "Eres Tú (Mamá)", el tema que le escribió a su madre cuando sólo tenía 16 años.

Hay momento que nunca se olvidan. Y hay canciones que quedan en el recuerdo. "Eres Tú (Mamá)", por ejemplo, es una de ellas. Y es el tema que Carlos Rivera escribió a los 16 años y que acaba de estrenar.

“No tenía dinero para comprarle un regalo a mi mamá así que se me ocurrió escribirle una canción y el mejor lugar para cantársela era el festival de Día de las Madres, ella era maestra y regularmente no podía ir a verme porque los festivales de su escuela coincidían, pero esa vez le pedí que hiciera todo lo posible para sorprenderla", recordó el cantante mexicano.

Y agregó:"Desde ese día y hasta ahora se la canto, si no estoy con ella lo hago por teléfono. Después de 20 años por fin pude grabarla, aunque ahora no sólo es para mi mamá sino para todas las madres”.

El tema, además, fue elegido la empresa Coppel para la campaña Sorprende a Mamá para celebrar, justamente, el Día de la Madre.

 



Compartir: