Está pasando


¡De selección!

Carlos Vives, David Bisbal, Maluma y Camilo actuarán en la gala de los Latin American Music Awards,

10/MAR/2021 Será la sexta entrega y se realizará el 15 de abril en Florida, Estados Unidos.

Carlos Vives, David Bisbal, Karol G, Camilo y Maluma actuarán en la gala de los premios Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 15 de abril, en el coliseo BB&T Center, en Sunrise, Florida, Estados Unidos.

Tras el parate del 2020 por la pandemia de coronavirus, esta será la la sexta edición de los premios. Y una de las grandes favoritas a quedarse con todo es la colombiana Karol G, quien con 9 nominaciones encabeza la lista de aspirantes a obtener el galardón.

Aunque no es la única. J Balvin también tiene 9 nominaciones y les siguen Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

La gala, que se transmitirá en Estados Unidos por la cadena hispana Telemundo, será conducida por la artista mexicana Jacqueline Bracamontes. Y los ganadores de 24 de las categorías son escogidos por votación en el sitio web de los premios hasta el 23 de marzo. La categoría que falta, la de artista nuevo del año, es escogida por el público en las redes sociales y el plazo se extiende hasta el 15 de abril.

La música Argentina estará representada por Lali Espósito, quien competirá por el galardón a la Artistas Social del Año, categoría en la que compite con Anitta, Bad Bunny, Cardi B, Daddy Yankee, J Balvin, Jennifer, Karol G, Selena Gomez y la colombiana Shakira.



Compartir: