Está pasando


¡Uno por uno!

Carlos Vives invitó a sus fans a hacer una videollamada y explotaron las redes

24/ABR/2020 El colombiano llevó adelante la iniciativa "No te vayas de tu casa" y generó una revolución.

Carlos Vives tiene dibujada la sonrisa en el rostro. Así se mueve por la vida. Por eso, su manera de enfrentar la pandemia de coronavirus es dando una mano, apoyando a sus fans y, lógico, sacándoles una sonrisa. Y la última ocurrencia que tuvo es realizar una videollamada con quien quisiera. Sí, el colombiano inició una movida que hizo estallar las redes sociales.

A días de lanzar el tema “No te vayas”, Vives llamó a su nueva propuesta “No te vayas de tu casa”. Y con indicaciones muy sencillas: sólo hacía falta acceder a un enlace, donde debían teclear su nombre, oprimir “Continuar” y... ¡magicamente el mismísimo cantante estaba hablando con uno!

En segundos, miles de sus fans entraron para recibir un saludo personalizado donde además el artista les recordó la importancia de quedarse en casa. Y no es sólo una manera de decir. En apenas dos días, Carlos Vives “interactuó” con cerca de 180 mil admiradores de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, España, Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile y Canadá.

Los que se comunicaron, además, escucharon “No Te Vayas”, el nuevo sencillo del artista, cuyo video ya cuenta con cerca de 10 millones de vistas en su canal de YouTube. Ah, y que será parte de “Cumbiana”, su próximo álbum.



Compartir: