Está pasando


¡Lanzamiento!

Carlos Vives, Mau y Ricky reparten "Besos en Cualquier Horario"

12/AGO/2021 El cantante colombiano estrenó su última tema, el primero en el que cantó junto a los hermanos Montaner.

Carlos Vives suma su talento a Mau y Ricky en “Besos en Cualquier Horario”, canción que formará parte de su esperado álbum “Cumbiana 2”. Y eso no es todo, ya que el video cuenta con una aparición especial de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, una leyenda del fútbol colombiano y, claro, uno de los ídolos del autor de "La Gota Fría".

"Besos en Cualquier Horario" es una canción alegre, con un mensaje de amor, y es el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives.

Se trata, además, de la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. 

El video de “Besos en cualquier horario”. se filmó en la ciudad natal de Vives, Santa Marta. Y aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos a través de un recorrido lleno de colores por distintas locaciones como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... Tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Vives.

 



Compartir: