Está pasando


¡Dolor!

Carlos Vives sufrió una pérdida irreparable: "Se me parte el alma"

06/ABR/2021 El cantante colombiano lo confirmó a través de sus redes sociales.

Carlos Vives está atravesando un momento de profundo dolor. Y el motivo es la muerte de Luis Arellano Echeverría, su papá, quien falleció este martes tras varios días de agonía y de lidiar con un serio problema de salud. 

"Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu. Se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez", escribió el cantante en un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

Y siguió: "Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo... Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros, sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida".

Con un breve video con imágenes de su papá, Carlos Vives se emocionó e hizo emocionar al recordarlo.



Etiquetas: Carlos Vives
Compartir: