Está pasando


¡Estreno!

Carlos Vives y Los Ángeles Azules presentan "Cumbia del Corazón"

16/AGO/2022 El single formará parte del próximo álbum de la banda mexicana.

Tiene un sello personal que lo hace distinto. Y justamente eso es lo que Los Ángeles Azules buscaron al invitar a Carlos Vives a grabar "Cumbia del Corazón", uno de los temas que formarán parte del próximo disco de los mexicanos.

Luego de presentar “Otra noche” feat. Nicki Nicole y “Esa parte de mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, Los Ángeles Azules incitan a todos a bailar al ritmo de “Cumbia del corazón”.

Un tema, claro, que le encantó a Vives. "Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia; esta ‘Cumbia del corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico”, afirmó.

Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia y dirigido por Christian Schmid Rincón. 

“Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica hasta todos lados”, contó Elías Mejía, integrante de la agrupación mexicana.

Y no miente.

 



Compartir: