Está pasando


¡Inesperado!

Catupecu Machu vuelve a tocar en Obras

29/SEP/2022 La banda anunció un show en el templo del rock a 21 años de su primera vez ahí.

Catupecu Machu anunció su regreso al Estadio Obras. Sí, la banda liderada por Fernando Rúiz Díaz se presentará en el templo del rock el viernes 9 de diciembre, a partir de las 19. Y las entradas ya están a la venta.

En un Teatro Vorterix colmado de medios y fanáticos de la banda, Catupecu Machu anunció su regreso a los escenarios.

Junto al anuncio de la reunión y el regreso a las filas de Abril Sosa, miembro original de la banda, la cual incluye dos baterías, el grupo interpretó ocho canciones: “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, “Óxido en el aire”, “Acaba el fin”, “Plan B”, “Perfectos cromosomas”, “Entero o a pedazos”, “Origen extremo” y “Magia Veneno”, que fueron recibidas por los presentes con pura alegría.

Este regreso, además, es histórico porque se cumplen 21 años de la primera presentación de Catupecu en el Estadio Obras.

¿Cómo surgió la idea? Luego de su exitoso y emotivo regreso en el Festival Quilmes Rock 2022, el power trío decidió re-inventarse y cambiar la piel, esta vez con un poderoso combo de dos baterías al mando de Abril Sosa y Juli Gondell, junto al multi instrumentista Charles Noguera y el carismático Fernando Ruíz Díaz, voz y guitarrista de la banda.

El grupo estará haciendo un recorrido por las canciones más emblemáticas de su discografía. Además, claro, de algunas sorpresas, ya que se encuentran en el estudio trabajando en nuevas canciones.

¿Qué tal?

 



Etiquetas: Catupecu Machu
Compartir: