Está pasando


¡Admiración!

Cazzu confesó qué cantante de folclore le encanta desde que era una nena

18/MAY/2020 La Jefa contó que de chica iba a las peñas de folclore y seguía a un músico que hoy la rompe.

Cuando se habla de trap, en la Argentina y en Latinoamérica se habla de ella. Desde hace años, Cazzu es referente. Y todo lo que toca, parece, se convierte en oro. “Bonus Trap”, su último EP, es un buen ejemplo: en días en los que no se habla de otro tema más que la pandemia de coronavirus, se convirtió en un éxito. Pero hay algo detrás de La Jefa que sorprende. Y eso es lo que confesó en una charla, exclusiva, con Quiero Música...

Luego de detallar como pasa las horas durante la cuarentena, Cazzu empezó a analizar las diferencias que existen entre cómo era el consumo de música hace unos años y cómo es ahora. “Antes por ahí alguien sacaba un disco cada dos años y luego giraba con ese material. Pero, hoy, a nosotros nos da miedo dejar de sacar música”, explicó en Los 15 Mejores. Y agregó: “Sacaste una canción hace dos meses y la gente te preguntan cuándo sacás un nuevo tema, es distinto”.

Componer, entonces, es parte del día a día de Cazzu. Y también escuchar lo que van generando sus colegas. Y fue ahí donde contó quién era el músico al que admiraba de chica. Y al que, casi poniéndose un poco colorada, le declaró su amor. ¿Su nombre? Abel Pintos.

“Yo me crié con el folclore y lo escuchaba cuando él todavía era chiquitito. Recuerdo tener seis años, Abel 12 y haberlo visto en vivo. En ese época íbamos a todas las peñas, él ya cantaba y me encantaba”, confesó Cazzu.

Y agregó: “Tenía una canción que era como su hit, que era esa que dice “ojos de cielo, ojos de cielo, no me abandones...” (de Víctor Heredia), y ese Abel lo tengo muy en mi memoria, muy vivo”.

Pero lo mejor llegó cuando le dijeron que el mismo Abel Pintos la había nombrado. “No, me muero. No lo puedo creer. Me hace bien. Me gusta”, dijo.



Etiquetas: Cazzu, Abel Pintos
Compartir: