Está pasando


¡Anticipo!

Cazzu confirmó que dará un show muy especial en Buenos Aires

23/JUN/2022 La Jefa presentará "Nena Trampa", su último álbum, en el Luna Park.

Apenas unas semanas pasaron desde el lanzamiento de "Nena Trampa", su último álbum. Y ahora, Cazzu anunció un gran show en la Ciudad de Buenos Aires para presentarlo. 

¿Cuándo? Será el próximo 29 de septiembre. ¿Dónde? En el mítico estadio Luna Park. ¿Algo más? Sí, la preventa de entradas comenzará hoy, jueves 23 de junio, mientras que mañana, el viernes 24 de junio, se realizará la venta general con todos los medios de pago.

Luego de haberse presentado en los escenarios y festivales más destacados, tanto a nivel nacional como internacional, la artista se presentará nuevamente en la Argentina para compartir junto a sus seguidores su nuevo material y los grandes hits que la llevaron a convertirse en una de las referentes de la escena urbana.

Pero eso no es todo, de la mano de "Nena Trampa", Cazzu también realizará una gira internacional con la que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y España.

“Nena Trampa” es el cuarto álbum de La Jefa y a menos de un mes desde su estreno, ya recaudó más de 15 millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música y logró debutar en el top 10 del listado “Top 50 - Global” de Spotify.

 



Etiquetas: Cazzu
Compartir: