Está pasando


¡Lanzamiento!

Celli presenta "El Juego Del Amor" con la participación de la China Suárez

22/ABR/2022 La actriz, quien viene preparando su debut musical, colaboró en el último tema del cantante cordobés.

Nunca pasa inadvertida. Como a otras celebridades, cada uno de sus pasos es estudiado a más no poder. Y la decisión de volcarse a la música es uno. Pero antes de presentar el proyecto musical en el que viene trabajando en silencio, la China Suárez decidió prestar su voz en "El Juego del Amor", el nuevo tema de Celli.

Considerado como una de las apariciones más fuertes del pop argentino, Celli fue una de las personas en las que pensó María Eugenia a la hora de prepararse para su debut musical como solista. Lo que nunca imaginó es que el compositor cordobés iba a terminar pidiéndole a ella que cantaran juntos.

La propuesta rápidamente se viralizó en las redes sociales y los fans de la actriz (y ahora cantante) se volvieron locos de felicidad. Y más al enterarse de que el tema elegido es "El Juego del Amor", que además viene con la producción de Ale Sergi y Cachorro López.

El single combina el sonido de guitarra española con una producción moderna sobre un pulso dancehall. Todo muestra el progreso estético y autoral de Celli. MIentras que el video, filmado en blanco y negro, fue dirigido por Niko Sedano y narra una historia dentro un entorno apocalíptico.

“Con la China nos conocimos para trabajar en sus canciones y fue todo muy fluido. Me contagió automáticamente su entusiasmo por hacer música y el deseo de expresarse por este medio con absoluta honestidad. A raíz de esto surgió la idea de colaborar en “El juego del amor”, un tema que había quedado fuera de mi último disco porque tiene un estilo diferente y que, con su participación, terminó de cobrar sentido”, contó Celli.

Mientras que la China devolvió los elogios: “Venía escuchando a Santi hace un tiempito, luego me enteré que además de cantar, escribía, componía y producía asi que dije “es él”. Él fue el empujón que necesitaba para animarme a empezar con la música".



Compartir: