Está pasando


¡Anticipo!

Chano anunció su regreso: va a tocar en el Luna Park

26/AGO/2022 El cantante oficializó su vuelta a los escenarios.

Chano vuelve a los escenarios. Sí, tras su internación, el cantante confirmó que se presentará el 3 de noviembre en el Luna Park y que, después, iniciará una gira por todo el país.

Y fue el propio ex líder de Tan Biónica quien lo confirmó con un video en sus redes sociales. Ahí, vestido con camisa y saco negros, Chano anunció su regreso a los escenarios.

“Hola amigos, estoy feliz porque nos vamos a ver de vuelta, la cita es el 3 de noviembre en el Luna Park. Las entradas ya las pueden adquirir”, dijo en el clip..

Sin dudas se trata de una excelente noticia. Y un paso más en la lucha que el cantante inició hace más de un año contra la adicción a las drogas. Una pelea que casi le cuesta la vida en julio del 2021, cuando sufrió un brote psicótico y en un confuso episodio terminó con un disparo en el abdomen, por lo que debió ser trasladado al sanatorio Otamendi, donde debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

El tiempo, el apoyo de su familia, de sus fans y, sobre todo, sus ganas por recuperarse lo volvieron a acercar a la música.

Y este retorno a "las pistas" sin dudas es para celebrar. Y para generar una gran expectativa. Su último lanzamiento se dio hace unas semanas con "‘Oración al sol", un tema en el que puso en juego parte de su vida y mencionó temas que explican su presente.

“Santo guardián, solcito padre, te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, dice la letra. Y no hay dudas de que no será tarde.

 



Etiquetas: Chano
Compartir: