Está pasando


¡Sorpresa!

Chano habló a horas de recibir el alta: "Me recuperé milagrosamente"

12/AGO/2021 El cantante grabó un breve video para agradecerles a los médicos que le salvaron la vida y hablarles a sus fans.

Una muy buena noticia se conoció este jueves: Chano grabó un breve video desde el Sanatorio Otamendi para agradecer el apoyo de los médicos y los periodistas tras recibir un disparo de un policía en un confuso episodio en su casa de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Y se confirmó que recibirá el alta en las próximas horas.

"Hola, queridos amigos. Soy Chano, desde el hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel, médicos, enfermeros, médicos clínicos, gerentes, que me han tratado como nunca me trataron en un hospital en mi vida", se lo ve y escucha al ex líder de Tan Biónica.

Y agrega: "Quiero agradecer fundamentalmente a los medios, los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Ésta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar".

Vestido con una remera a rayas horizontales, una campera azul oscura y un pantalón deportivo, Chano decidió mostrarse ante cámara para llevar tranquilidad a sus fans y para concientizar sobre la dura lucha que lo espera.

Santiago Chano Charpentier fue internado de urgencia el domingo 25 de julio, cuando recibió un disparo en el abdomen de parte del policía Facundo Amendolara, quien en su defensa alegó que el músico se encontraba bajo el efecto de estupefacientes y lo había amenazado con un cuchillo.

Tras operarlo, a Chano debieron extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

 



Etiquetas: Chano
Compartir: