Está pasando


¡Felicidad!

Chano hizo delirar al Luna Park en su regreso a los escenarios

05/NOV/2021 El cantante dio el primero de los tres shows que tiene programados luego del confuso episodio que casi le cuesta la vida.

 

“Que linda noche amigos! Que lindo estar todos de vuelta acá... Esta vida loca y hermosa”. Así, con esas palabras y sin disimular su felicidad, Chano contó lo que sintió en su regreso a los escenarios. 

Con entradas agotadas en tan solo horas, Chano dio el primero de sus tres esperados shows en el Estadio Luna Park, en un magnífico regreso a los escenarios con música nueva y muchas novedades por compartir con sus fanáticos. 

Junto a su potente banda integrada por Renzo Luca (guitarra eléctrica), La Duke (teclados), Gero Peguino (batería), Agus Bragoni (guitarra eléctrica), Caro Conzoono (trompeta, saxo y cello) y Milan (bajo), el ex líder de Tan Biónica brillo durante más de una hora y media en un mega escenario de nivel internacional.

Con un público enardecido que cantó cada una de las canciones de principio a fin, Chano abrió la noche con “Hola Mi Vida”, seguida por “Mis Noches de Enero”. Y no faltaron otros de sus más grandes hits como “La Despedida al Sol” o “Carnavalintro”, además de sus recientes lanzamientos “Mecha” y “Quarentina”.

La noche contó con la participación estelar de su hermano Bambi, con quien, unidos por la emoción, interpretó “La Melodía de Dios”. 

El próximo 25 y 26 de noviembre, Chano continuará con sus shows en el Estadio Luna Park en una nueva celebración con sus seguidores que ya esperan con ansias el reencuentro.





Etiquetas: Chano
Compartir: