Está pasando


¡Sorpresa!

Chano le abrió la puerta a un reencuentro de Tan Biónica

03/JUN/2021 El cantante reconoció que le gustaría hacer algunos shows con su antigua banda. ¿Será?

Hoy, su día pasa por darle los últimos detalles al que será su nuevo disco. De hecho, acaba de lanzar "Mecha", el primer corte de difusión. Sin embargo, Chano tiene otros planes en su cabeza. Y algunos de ellos ya comenzaron a hacer ruido...

¿De qué se trata? Acaba de revelar que lo entusiasma la idea de volver a tocar con Tan Biónica, la banda que se separó en el 2016, hace ya cinco años. “Un show de Tan Biónica cada tanto me gustaría hacer", afirmó el cantante en una entrevista con Telenoche.

Y esa declaración, claro, rebotó de inmediato en el corazón de sus fans. Ojo, consciente del impacto que podía genera, Chano aclaró que es un objetivo a mediano o largo plazo porque "por ahora quiero sacar todos mis singles como solista”.

 Y en eso está, sí. Tan emocionado como cuando comenzó su carrera. “Yo siento en el ambiente cuando va a pasar algo con una canción como está pasando con ‘Mecha’”, dijo.

Y contó que el video del tema, que fue dirigido por Juan Chappa, “busca representar a nuestra sociedad, donde el mundo hoy en día es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro”.



Etiquetas: Chano, Tan Biónica
Compartir: