Está pasando


¡Enamorado!

Chano presentó a su novia con un tierno posteo en redes sociales

19/ENE/2022 Se llama Sofía, tiene 23 años y se parece mucho a Tini Stoessel.

Volvió a la música. Volvió al amor. Sí, Chano presentó a su novia con una romántica foto. Se llama Sofía Santos, es modelo y actriz, tiene 23 años y un gran parecido físico a Tini Stoessel. ¿Qué tal?

Luego de un 2021 en el que las adicciones lo llevaron a quedar entre la vida y la muerte, el ex líder de Tan Biónica no quiere dar pasos atrás. Por eso, disfruta de la vida. Y todo lo bueno lo comparte con sus fans a través de las redes sociales,

Y fue ahí, en su cuenta oficial de Instagram, en la que tiene casi 420 mil seguidores, donde Chano Moreno Charpentier subió una imagen de su nueva conquista.

El cantante puso una foto en la que se lo ve junto con Sofía, abrazados, con un enorme corazón rojo debajo de ella y etiquetó su nombre. Lo que en términos 2.0 demuestra una clara demostración de amor.

Sofía, queda dicho, es modelo y actriz según su perfil de Instagram. Además, cuenta que interpreta a Leti en la serie juvenil "WTF! con la música a otra parte", que se emite por Flow y cuenta la historia de siete adolescentes que parecen quedar afuera de un reality de canto, cada uno con personalidades y conflictos distintos pero con sueños compartidos.

Pero lo que más llama la atención es su parecido físico con Tini Stoessel. 

 



Etiquetas: Chano
Compartir: