Está pasando


¡Lanzamiento!

Chano presentó "Mecha", el primer adelanto de su nuevo disco

21/MAY/2021 El tema tiene todo lo necesario para convertirse en un hit. Escuchalo acá.

Venía avisando, compartiendo algunos adelantos. Y finalmente, este viernes, Chano lanzó "Mecha", el primer adelanto de su nuevo álbum. Una canción con un sonido fresco y alegre. Y que viene acompañada por su respectivo video.

“Me siento feliz y agradecido por este lanzamiento, y realmente tomo contacto con eso porque hace mucho que no sacaba música. Poder hacer música en este contexto que está todo tan raro está buenísimo”, contó Chano tras la presentación.

“Mecha” fue compuesta por Chano durante abril del año pasado, contó con la producción de Renzo Luca Chiumiento y un colaborador secreto del mundo del trap. “Fui a buscar a Renzo en un acto para salir de mi zona de confort, que me resultó mucho más productiva y salieron cosas mucho más copadas”, explicó el ex Tan Biónica.

Colorido, alegre y dinámico, el video de “Mecha” fue dirigido por Juan Chappa, y busca representar a nuestra sociedad, donde el mundo hoy en día es una suerte de Instagram, cada uno en su recuadro.

“La pasé muy bien durante la grabación del video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió”, contó el artista.



Etiquetas: Chano, Mecha
Compartir: