Está pasando


¡Notición!

Charly García recibió la vacuna contra el coronavirus

05/MAY/2021 El artista se aplicó la Sputnik V y sigue trabajando en su nuevo disco.

Hay pocos como él. Casi ninguno se podría decir. Charly García es el rock argentino. Por eso, en estos tiempos de pandemia, que haya recibido la vacuna contra el Covid es una muy buena noticia.

A los 69 años, Charly recibió la primera dosis de la Sputnik V, una de las vacunas que se están aplicando en la Argentina. Y tras conocerse el dato, el artista se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Y no es para menos: desde hace años, su salud se convirtió en una preocupación para sus fans. Y si bien él por el momento no dijo nada, sí lo hicieron miles de sus seguidores.

Si bien el avance de la vacunación va más lento de lo deseado, hay que recordar que Charly se sumó al Indio Solari, otro referente de la música nacional y quien también espera su turno para aplicarse la segunda dosis.

La noticia se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V. Allí, avisaron: "El músico, compositor y figura popular de Argentina, Charly García, se vacunó con #SputnikV 
Compartimos contigo su magia".

Y para hacerla completa, adjuntaron el video del tema "Hablando a tu corazón", en el que el ex Sui Generes y Serú Girán trabajó junto a Pedro Aznar.



Compartir: