Está pasando


¡Presentación!

Chayanne vuelve con un estreno: "Te Amo y Punto"

27/JUN/2022 El cantante lanzó el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio.

Está de vuelta. Y ya no es sólo un anuncio: Chayanne estrena "Te Amo y Punto", una poderosa balada de amor con la que marca su retorno.

"Te Amo y Punto" también es un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. Esta sutil y poderosa balada está llena de emoción y sentimientos, los cuales el cantante interpreta con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones. 

Producido por Luis Salazar y escrito por Chayanne con Édgar Barrera, Richi López, Elena Rose, “Te Amo Y Punto” marca el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical del puertorriqueño.

Es que los arreglos musicales sumados a la intención propuesta en cada frase del tema la convierten en una balada moderna, fresca y que perfectamente atrae a oyentes de todas las generaciones.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma", aseguró Chayanne.

Y agregó: "Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco".

 



Etiquetas: Chayanne
Compartir: