Está pasando


¡Gran noticia!

Chino y Nacho confirmaron que están pensando en juntarse y revolucionaron las redes sociales

10/MAR/2020 Los venezolanos admitieron que podrían volver y revolucionaron a todos.

Chino y Nacho están pensando en volver a juntarse. Sí, los artistas venezolanos Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza (tal sus verdaderos nombres), confirmaron en sus redes sociales que consideran en un futuro su retorno juntos a los escenarios, lo que generó un gran revuelo, este martes, en las redes sociales.

"Muy pronto llegará ese momento", aseguró Nacho en su perfil de Instagram. Mientras que Chino, agregó: "Les prometo que lo que haremos será emocionante, genial y digno de un reencuentro que le debemos a nuestro público”.

El anuncio llegó luego de que sus fanáticos lanzaran una campaña en redes sociales con el hashtag #quevuelvachynoynacho. Hay que recordar que el dúo anunció su separación en marzo de 2017, en lo máximo de su popularidad y después de 10 años de carrera musical.

Autores de éxitos como "Mi niña bonita" y "Andas en mi cabeza", los artistas se habían distanciado  pero en febrero de 2018 todo volvió a encarrilarse cuando compartieron el concierto benéfico a favor de la democracia venezolana, realizado en la frontera con Colombia.

Desde que iniciaron su carrera como solistas, ambos han lanzado producciones discográficas pero ninguno logró acercarse al éxito que tuvieron como dueto.



Etiquetas: Chino y Nacho
Compartir: