Está pasando


¡Lanzamiento!

Chino y Nacho hicieron una versión acústica de "Raro", su último hit

27/ABR/2020 El dúo volvió a pegar fuerte con un video hecho desde casa.

Anunciaron su regreso, lo confirmaron, lanzaron un nuevo tema y ahora, como si fuera poco, Chino y Nacho presentaron una versión acústica de “Raro", su nuevo éxito. Ah, y en cuestión de horas el video casero superó las 200 mil visualizaciones. Mientras Chino grabó su parte desde su casa en Miami (EE.UU.), Nacho lo hizo desde la Isla de Margarita (Venezuela): Y a pesar de la distancia, el resultado es un boom.

"Raro At Home Live", como lo llamaron, tiene un formato acústico y está acompañado por un video casero que los artistas produjeron y grabaron ellos mismos, reconfirmando que su vuelta tiene pinta de prolífica.

"Nos extrañabamos", reconoció Chino, quien recordó que ambos fueron testigos de la transformación de sus vidas desde el momento en que comenzaron a ser adultos y arrancaron la parte más exitosa de sus carreras artísticas. "Yo aprendí a ser papá viendo a Nacho, pues estaba con él cuando tuvo a sus hijos", explicó Chino.

Y fue por su particular relación que eligieron "Raro" como la canción para regresar, ya que de alguna manera tocaba el asunto de sus diferencias pero se mantenía dentro del tipo de temas que caracterizan el sonido de Chino y Nacho.



Compartir: