Está pasando


¡Estreno!

Chio, el hijo de Gilda, presenta su single debut: "Crují"

07/SEP/2022 La canción está inspirada en el trágico accidente en el que murió su mamá. del cual este miércoles 7 de septiembre se cumplen 26 años.

Lleva la música en la sangre. Y no es una manera de decir. Fabricio Cagnin, Chio para sus seguidores, es el hijo de Gilda, la legendaria cantante de cumbia. Y es el autor de "Crují", la canción inspirada en el trágico accidente en el que murió su mamá.

Y no es casual tampoco que haya elegido hoy, 7 de septiembre, para estrenarla. Es que justamente es el día del aniversario de la muerte de Gilda.

“Durante 26 años, lloré y hasta ignoré cada 7 de septiembre. Hoy por primera vez, lo celebro", contó Chio al presentar el primer corte del disco que también salió a la luz este miércoles.

En este lanzamiento, el cantante narra con crudeza y dulzura cómo fue ver partir a su madre siendo apenas un niño de 8 años y estando presente en el trágico accidente ocurrido el 7 de septiembre de 1996, en Villa Paranacito, en la provincia de Entre Ríos.

"Crují es un abrazo a mi historia, a mi mamá, a mi hermana, a mi abuela y a cada persona que enfrentó una pérdida", agregó.

Y siguió: "El dolor nunca se va, pero se puede integrar como parte de la vida y ser feliz, hoy soy muy feliz. Espero que disfruten de mi obra tanto como yo".

 

 



Etiquetas: Chio
Compartir: