Está pasando


¡Estreno!

Christina Aguiera sorprendió con "Somos nada", una balada en español

23/NOV/2021 Es el segundo adelanto del EP que la artista lanzará, el año próximo, cantando otra vez en español.

Volvió con todo. Bah, nunca se había ido. Pero la decisión que tomó de volver a cantar en castellano fue de lo más acertado de su carrera. ¿De quién hablamos? De Christina Aguilera, quien presentó “Somos nada”, su nueva balada en español. Y la rompió.

Después de la exitosa colaboración “Pa mis muchachas”, junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, y mientras continúa preparando un EP en castellano que saldrá el año próximo, Christina sorprendió a sus seguidores con “Somos nada”.

La canción fue compuesta por Aguilera junto a Mario Domm, Sharlene Taule, y Federico Vindver. Y su letra trata sobre la importancia de la fuerza interior, del empoderamiento y de tomar riesgos, aunque la situación sea oscura o difícil.

El video de “Somos Nada”, en tanto, se filmó en Los Ángeles y fue dirigido por Alexandre Moore. Tanto esta canción como “Pa’ Mis Muchachas” formarán parte de su muy esperado EP que se lanzará el año que viene. 

Aunque habrá que esperar a su lanzamiento, la expectativa es enorme. Tanto que hay quienes aseguran que estará a la altura de "Mi reflejo", el disco que la cantante sacó en el 2000, y que marcó un antes y un después en su carrera, además de dejar hits como “Falsas esperanzas”, “Genio Atrapado”, “Pero me acuerdo de ti” y “Ven conmigo (Solamente tú)”.



Compartir: