Está pasando


¡Imparable!

Christina Aguilera estrenó nuevo sencillo y su primer EP en español en 20 años

21/ENE/2022 La cantante dio a conocer "Santo", su ´´ultimo single y en el que trabajó con Ozuna, y también "La Fuerza".

Se terminó la espera. Después de mucha anticipación, Christina Aguilera estrena hoy en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado "Santo", junto a la superestrella del reggaetón Ozuna.

Los galardonados artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión perfecta para una poderosa interpretación que, acompañada por los ritmos latinos, lo convierten en un éxito instantáneo.

"Santo" fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Nuno y filmado en Las Vegas. Al más puro estilo de los videos legendarios de Aguilera, el clip de "Santo" es visualmente impresionante, sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes éxitos en español: "Pa' Mis Muchachas" y "Somos Nada".

Tras este lanzamiento, Aguilera decidió estrenar su primer EP en español en 20 años, titulado "La Fuerza", disponible a nivel mundial el 21 de enero en todas las plataformas digitales.

"Cuando mis fans escuchen esta música, quiero que se sientan apoderados y libres. Por supuesto, quiero sacar a relucir otras emociones y sentimientos en mi música, como ser sensual y lleno de energía, pero en el fondo, realmente estoy presionando por un sentido de apoderamiento", explicó Chirstina.

Para su segundo álbum en español, la cantante trabajó con talentosos y consumados artistas, compositores, músicos y productores.



Compartir: