Está pasando


¡Estreno!

Christina Aguilera lanzó su nuevo álbum en español: "Aguilera"

02/JUN/2022 Incluye todo el material de sus últimos dos EPs y un tema junto a Christian Nodal.

"Aguilera", así se llama el nuevo álbum en español de Christina Aguilera. Y que vino acompañado por el lanzamiento de "Suéltame", el sencillo que la cantate presentó junto a Tini Stoessel. Además de "La Tormenta", su segundo EP.

Durante los últimos nueve meses, Christina Aguilera honró sus raíces latinas de la mejor manera posible: componiendo, produciendo, interpretando y compartiendo exitosas canciones que están incluidas en “La Fuerza”, su primer EP en español en sus últimos 20 años de carrera, y el segundo EP titulado “La Tormenta”.

De “La Tormenta”, justamente, se desprende “Suéltame”. Pero como si eso fuese poco, Christina decidió estrenar “Aguilera”, un álbum que incluye todas las canciones que conforman sus EPs en español, más una nueva versión de la espectacular ranchera “Cuando Me Dé La Gana”, junto al cantante mexicano Christian Nodal.

El título del álbum que contiene su apellido, “Aguilera”, es una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para Christina representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música.

Este nuevo trabajo incluye colaboraciones estelares con artistas de talla internacional como Tini, Ozuna, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.



Compartir: