Está pasando


¡Cuarentena!

Chule Von Wernich, entre música, gimnasia y un poco de fiaca

31/MAR/2020 La cantante le contó a Quiero Música cómo vive el aislamiento social por el coronavirus.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram parece imposible sentirse solo durante la cuarentena por el coronavirus. Y menos que menos si se está tranquilo, en casa, con amigos y una guitarra cerca. Eso es lo que está viviendo Chule Von Wernich, la artista de Pehuajó que le contó a Quiero Música cómo está atravesando el aislamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

“Hola, soy Chule”, saluda la cantante en el clip. Y ahí nomás, comienza a dar detalles de su día a día. “La verdad es que estoy en casa, muy tranquila, y aprovecho para dormir y descansar mucho, comer sano, hacer un poco de ejercicio, mirar series y escribir canciones”, agrega.

Recluída con dos amigos, Chule se suma al pedido para que todos permanezcan en sus casas. Aunque eso no quiere decir paralizarse. Al contrario. Inquieta y creativa casi en partes iguales, la rubia no descansa y continúa trabajando en distintos proyectos. “El 3 de abril presentamos una reversión acústica de 'Me gustaría'; después estamos por lanzar un cover de 'Volver a los 17', la canción de Violeta Parra; y también produciendo algunas canciones mías”, detalló.

Y para dejarles una sonrisa dibujada en el rostro a tosos sus seguidores, cerró
con “Aguacero”, uno de sus temas.



Compartir: