Está pasando


¡Lanzamiento!

Ciclonautas vuelve con el video de "Bombo sicario", su último tema

23/ABR/2021 El tema es un anticipo de "Camping del Hastío" el álbum que terminaron de componer entre Argentina y España.

Tras varios años centrados en otros proyectos, Ciclonautas vuelven a reunirse para presentar "Bombo sicario", su nuevo videoclip, el segundo adelanto de su próximo disco que llega tras la enorme expectativa que generó "El Sol", su primer corte.

El clip de "Bombo sicario" muestra el momento en que la banda parece ser víctima de un ajuste de cuentas, pero ellos son amigos hasta de la mismísima muerte para escapar de ella.

La canción fue compuesta y producida por Ciclonautas y masterizada por Chris Gehringer, colaborador de artistas de la talla de Dua Lipa, Janelle Monáe, Drake, Lady Gaga o Rihanna. Mientras que la portada del single, presidida por un cuervo negro, es obra de Iosu Berriobeña y el videoclip fue dirigido por Fernando Ronchese.

Con su rock crudo y luminoso, Ciclonautas tiene listo “Camping del Hastío”, un álbum que se terminó de componer entre Argentina y España “Un disco con un océano de por medio”, según la definición de la banda.



Compartir: