Está pasando


¡Mirá quién vino!

Ciro deslumbró junto con la Filarmónica de Mendoza

06/MAR/2020 Se presentó en la Fiesta de la Cosecha y se llevó una ovación.

“Estoy muy feliz de estar acá. Espero que ustedes la hayan pasado tan bien como yo”. Con una sonrisa enorme, Ciro no necesitó esperar una respuesta: la ovación que le dedicó el público fue una señal concreta de que lo suyo había sido mágico. Y no es una exageración. Alternando temas de Los Piojos y de Ciro y Los Persas, el cantante fue la figura central de la 18° edición de la Fiesta de la Cosecha, que se realizó en Mendoza.

Exactamente a las 23, luego de que los 22 mil presentes disfrutaran de una previa a puro vino y música, Ciro salió a escena e hizo sonar los primeros acordes del Himno Nacional Argentino con su armónica. Tras la explosión, arremetió con “Mírenla”, uno de sus grandes éxitos.

Pero eso no fue todo. Con la Orquesta Filarmónica de Mendoza dándole su apoyo, siguió con “Vas a bailar” y “Ando ganas”. Luego llegó el turno de “Tal vez”, “Ruidos”, “Canción de cuna” y “Antes y después”. Y cerró con tres temas que la gente disfrutó como pocos: “Agua”, “Pensar en nada” y “Verano del 92”.



Compartir: