Está pasando


¡Estreno!

Ciro lanzó el video oficial de "Moby Dick (Juntos), el tema a beneficio de la Cruz Roja

28/ABR/2020 Fue grabado con ilustraciones e imágenes de cada integrante de la banda tocando desde su casa.

Feliz como nene con juguete nuevo. Así anda por estas horas Ciro Martínez por el lanzamiento del video oficial de “Moby Dick (Juntos)”, la canción que compuso durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus y con la que colabora con la Cruz Roja Argentina.

Con ilustraciones de CJ Camba, el video fue realizado por Alberto “Carpo” Cortés y fue presentado en el canal oficial de YouTube del ex líder de Los Piojos. Ahí se pueden ver los dibujos de Moby Dick, la ballena que le da título a la canción, mezcladas con imágenes de Ciro y Los Persas, cada uno cantando y tocando desde sus casas para no romper el aislamiento social preventivo que decretó el Gobierno ante el avance del Covid-19.

“Yo salí a navegar con mi barca por el mar, no había límites parado en mi destino”, canta Ciro. Y sigue: “Y una noche apareció, en silencio, a estribor. Y su boca gigantesca abrió y se me vino. No podía imaginar que me la podía cruzar. La ballena blanca ataca en todos los caminos. Ahora sólo estoy aquí, sé que no puedo salir, estoy en la panza de Moby Dick”.

 



Compartir: